Ir a página principal

Sociedad perteneciente al grupo CERPE , dedicada a la comercialización al por mayor de cereales , semillas , leguminosas y todo tipo de productos destinados a la fertilización de tierras y al abonado de plantaciones agrícolas.

Situada en la ciudad de Mérida y fundada por el empresario Pelayo Moreno Sánchez en el año 1988, LUSO ESPAÑOLA de CEREALES S.A. se ha dedicado en estos últimos años a la compraventa de múltiples productos necesarios para el abono y fertilización de campos , aconsejando con sus técnicos agricolas a la elección del mejor complemento tanto para el cuidado de la tierra como para un mayor rendimiento de sus plantaciones agrícolas

La comercialización del cereal , es otra de las actividades de la sociedad , basada en la elección de las mejores cosechas nacionales e internacionales para así poder dar a nuestros clientes un producto de calidad y garantía.

Las cosechas , una vez elegidas son reconocidas y almacenadas en nuestro secadero situado en nuestra sede de Mérida , desde donde se distribuyen a nuestros clientes , a cualquier parte de España o Europa.

Los principales cereales que LUSO ESPAÑOLA de CEREALES S.A. comercializa, incluye una amplia variedad de trigo, maiz y avena. Dentro de las leguminosas , los garbanzos, y en lo referente a las semillas , la gama de abonos es extensa.